El presidente municipal electo de Amozoc, Mario de la Rosa Romero, se reunió con el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, para abordar temas de interés sobre el progreso y bienestar de los amozoquenses, así lo dio a conocer el edil en sus redes sociales.

De igual manera, el alcalde agradeció la atención y el respaldo del Gobernador para que Amozoc siga siendo un municipio de desarrollo y oportunidades para todos, informó.

Por su parte, el mandatario estatal, Miguel Barbosa Huerta, dio a conocer en su cuenta de Twitter que sostuvo «una excelente conversación con Mario de la Rosa, presidente municipal electo por Amozoc».

Es importante señalar que el actual edil de Amozoc, Mario de la Rosa Romero, obtuvo la reelección al ser ganador en la pasada contienda electoral para la presidencia municipal y ser ratificado por el electorado como próximo edil para el período 2021-2024.

Teniendo importantes proyectos para el municipio como el hospital del IMSS, la preparatoria y el campus BUAP, una clínica familiar, los colectores pluvial y de aguas negras, el sistema de cámaras de videovigilancia, así como la detonación del corredor industrial con lo que se fomentará la creación de miles de empleos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here