San Andrés Cholula. La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, realizó un recorrido de supervisión a las obras que ejecuta la Sedatu en este municipio, y es que se han observado atrasos importantes por las fuertes precipitaciones pluviales que se han presentado.

Pérez Popoca señaló que la obra que se encuentra más avanzada es la que se construye en la escuela telesecundaria “Alejandro García”, misma que contará con un mirador, ubicada en la localidad de Santa María Tonantzintla, junta auxiliar de San Andrés Cholula.

“La semana pasada vino el titular de Sedatu y vemos algunas situaciones que están generándose por las obras, además de que a nosotros nos toca un tema de coinversión ya que impermeabilizaremos aulas, brindaremos el equipamiento del albergue del Hospital Cholula, así como equipamiento de la biblioteca, y veremos los últimos detalles en materia de imagen urbana que se trabajarán en el zócalo”.

Expresó que acorde a estos avances estarán obteniendo la suficiencia presupuestaria para dejar el equipamiento adecuados para que estas obras puedan ponerse en marcha. Aunque precisó que las lluvias han generado retrasos importantes.

Precisó que la telesecundaria tiene un 70 por ciento de avance, el zócalo tendrá un 45 por ciento; el albergue tendrá ese mismo avance y la obra con un mayor atraso es la del Cedat que tendrá apenas un 15 por ciento, por ello destacó que la fecha de entrega podría atrasarse ya que se contemplaba inaugurarlas el 30 de septiembre.

Las lluvias han provocado un retraso importante en las obras que ejecuta Sedatu en el municipio sanandreseño

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here