Como resultado de la conjugación de esquemas de inteligencia y operatividad policial, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la detención de Cristian “N.”, de 29 años de edad, presuntamente relacionado en la comisión de un robo a negocio con violencia.

El suceso tuvo lugar sobre el Bulevar Héroes del 5 de Mayo, a la altura de la colonia Santa María, cuando Policías Municipales del Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS) se percataron sobre la presencia de un masculino que miccionaba frente a un vehículo estacionado marca Volkswagen, tipo Bora, color gris.

Acto seguido, los motopatrulleros se aproximaron hacia el varón para informarle que dicho comportamiento ameritaba remisión ante el Juzgado Calificador, sin embargo, durante la entrevista los elementos descubrieron que el individuo guardaba entre sus pertenencias diversas dosis de posible cristal. En consecuencia, se procedió a la detención correspondiente por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Con base en labores de inteligencia policial, labores en campo y análisis de cámaras de videovigilancia, se presume que Cristian “N.” estaría vinculado en la comisión de un robo contra la encargada de una miscelánea, perpetrado el pasado 23 de junio, en la colonia Loma Bonita. Además, se tomó conocimiento que el hombre cuenta con antecedentes penales por robo a transeúnte.

Conforme a protocolo, el indiciado y los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

Una vez más, la Policía Municipal de Puebla refrenda el compromiso de no bajar la guardia en la lucha constante y estratégica contra la delincuencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here