Con mayor agilidad y fluidez se llevó a cabo el segundo día de vacunación para poblanos de más de 40 años, y es que después del primer día donde se generaron largas filas, este sábado se observó una mayor rapidez en el proceso de inmunización.

Aunque el Centro Expositor presentó largas filas, también se observó mayor agilidad en la vacunación, por lo que quienes acudieron esperaban al menos 20 minutos para poder recibir el biológico.

“Fue un proceso más ágil, nos comentaban que se tardaba mucho porque llegaba muchísima gente, si hicimos algo de fila, pero pasamos muy rápido, ya dentro nos explicaron todo, nos enseñaron la vacuna, y sólo estuvimos quince minutos más para la reacción, nos explicaron lo que podríamos sentir y eso fue todo”, señaló Josefina, quien destacó que estaba esperando la vacuna y finalmente ya la tiene.

Reconoció que esta es una medida de protección y que le permite estar tranquila no sólo por ella sino por sus familiares, pero dijo que seguirá con las medidas necesarias para evitar algún contagio entre los suyos.

En otros puntos de vacunación se observó una situación similar, dando rapidez y agilidad a las personas para que el tiempo realizado fuera mucho menor y es que algunas de las personas entrevistadas señalaron que pidieron permisos sólo por hora para poder recibir la vacuna.

Este día a la vez, fue el último para las personas de 50 años que recibieron la dosis correspondiente contra el Covid-19, por lo que este sector en su mayoría en la capital poblana se encuentra inmunizado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here