A pesar de la pertinaz lluvia y el gélido clima que se presentó este domingo, poblanos de más de 40 años acudieron a recibir su vacuna contra el Covid-19, proceso que se realizó sin ningún incidente y en calma.
Los diversos puntos de vacunación comenzaron sus actividades a tiempo y aunque había gente esperando fue sólo poco menos de 30 minutos en lo que cumplían todo el proceso, recibiendo de esta manera esta dosis que los protege contra la enfermedad. Algunas de las personas vacunadas en el Hospital del Niño Poblano señalaron que fue un proceso ágil, ordenado y donde recibieron una atención inmediata.
“No espere mucho, fue muy rápido desde que pase, lo que si vi es que mucha gente no trae los documentos completos o hasta apartan lugares, pero no les sirvió porque iba fluyendo muy bien la fila”, señaló una de las poblanas vacunadas este domingo.
Este fue un día singular ya que la lluvia que se presentó obligó a que los poblanos acudieran con sombrillas o impermeables a fin de resguardarse de la lluvia, y pese a ello la presencia de poblanos que acudió por su vacuna no disminuyo. Este día correspondió a las personas cuyo apellido iba de la K a la Ñ y este lunes darán continuidad el resto de poblanos que aun faltan por recibir la vacuna. Será hasta el martes 29 de junio cuando concluya este proceso de vacunación para personas de más de 40 años.
Recuerda que al vacunarnos, nos protegemos a nosotros mismos y a nuestra familia. Una vez inmunizados, el organismo crea anticuerpos que nos hacen más resistentes a la #COVID19. Sin embargo, ¡todas y todos debemos mantener las precauciones! #UsaCubrebocas pic.twitter.com/5VApmptJcG
— Secretaría de Salud (@SaludGobPue) June 27, 2021