Con un gran dominio y estrategia en la pista del autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, el equipo ProRally Mother logró adjudicarse el primer sitio en la segunda fecha del Endurance Challenge 2021, prueba donde los pilotos pusieron a prueba su temple a lo largo de 12 horas.
Fue la familia Rejón, integrada por Gerardo, Gerardo Jr., Julio y Rodrigo, quienes mantuvieron su bólido en las condiciones perfectas para quedarse con la gloria de esta prueba, por primera vez en la competencia una familia se adjudica de esta manera el triunfo.
El autódromo Miguel E. Abed volvió a vivir la emoción de la velocidad y lo hizo con esta prueba de resistencia, fue en punto de las 22 horas del sábado donde los participantes desafiaron no sólo el gélido clima sino a si mismos para soportar el manejo por este tiempo. Las acciones en la pista sirvieron para que los participantes midieran el terreno y determinaran el rumbo para mantenerse al frente, sin desgastar su vehículo.

Loos cambios de pilotos fueron emocionantes y las estrategias resultaron fundamentales para salir del manto de la noche que desafortunadamente hizo víctimas a varios autos que tuvieron que abandonar. En domingo, con el sol oculto tras las nubes que dejaron caer su lluvia sobre Amozoc, los equipos prepararon el último turno, en las restantes dos horas la adrenalina se apoderó de los cuerpos. Ya no importaba lo que anteriormente pasó, sólo el cruzar la meta.
Con 375 giros a este trazado, los ocupantes del auto 55 ProRally Mothers se quedaron con la bandera a cuadros, en el segundo sitio se ubicó Drako Racing y la tercera posición fue para Orea/Alce.





























