El Cabildo de Coronango aprobó el programa de descuentos de infracciones denominado “Junio-Agosto, Recupera Tu Garantía” el cual tiene como objetivo beneficiar a los ciudadanos de Coronango y disminuir la expiración de documentos dada su vigencia, así como la pérdida total de su valor.

La propuesta presentada por el presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, realizará descuentos hasta el 15 de agosto del año en curso, del 70 por ciento sobre el monto total de la boleta de infracción en los años 2018, 2019 y hasta mayo del 2021.

También se otorgará el 80 por ciento de descuento sobre el monto total de los días de piso del corralón en caso de que el vehículo haya ingresado en los años 2018, 2019 y hasta mayo de 2021.

Los ciudadanos que quieran beneficiarse de dicho programa tendrán que presentar para la liberación de vehículos en original y dos copias factura original o carta factura vigente, identificación oficial, tarjeta de circulación y/o comprobante de control vehicular, comprobante de domicilio no mayor a dos meses, inventario de la unidad, comprobante de pago emitido por caja de cobro y para vehículos importados deberán presentar pedimento y título de propiedad.

Para la recuperación de garantías como placas, licencias y tarjetas de circulación se debe presentar en original y copia una identificación oficial y comprobante de pago emitido por caja de cobro.

  • Durante la sesión de Cabildo los regidores también aprobaron la firma de convenio con el gobierno del estado para cubrir el pago de los programas de Desayunos Escolares en su modalidad fría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here