San Andrés Cholula. La temporada de lluvias, así como las observaciones del INAH han retrasado los trabajos de rehabilitación en el zócalo de San Andrés Cholula, así lo informó la presidenta de esta demarcación, Karina Pérez Popoca, quien aseveró esta será una de las obras que estará heredando a la siguiente administración.

Indicó que la constructora y Sedatu estimaban tener la obra lista en septiembre, sin embargo, el INAH se ha mostrado observador en las actividades realizadas, además de que se generaron inconformidades por los fiscales de la parroquia principal y la lluvia comenzó a retrasar las acciones, por lo que esta rehabilitación sólo tiene un 25 por ciento de avance.

“El zócalo lleva un avance del 25 por ciento no será una de las obras que le tocará a esta administración, será la nueva administración quién lo reciba y lo importante es que este y quede de buena calidad, y que tenga el mejoramiento que hemos buscado para que sea un punto de intereses y generar economía local”.

Destacó que estará entregando la obra que se realiza en la escuela de Tonantzintla, así como el albergue para el Hospital Regional de Cholula, mientras que las obras restantes seguirán siendo ejecutadas por Sedatu y será la próxima administración la que lleve a cabo la inauguración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here