El refuerzo camotero Pablo Parra señaló estar contento de estar vistiendo los colores del Club Puebla y aseguró que viene a hacer su mejor aportación con la escuadra franjiazul, consciente de que no reemplazará a nadie y viene a escribir su propia historia.

“Quiero ser un aporte al grupo, vengo a hacer las cosas bien, quiero sumar la mayor cantidad de minutos y obtener buenos resultados para estar arriba en la tabla, esos son mis metas en el equipo, quiero hacer goles y que nos vaya bien”, señaló el futbolista chileno.

Señaló que llegar al futbol mexicano es un gran reto para su carrera ya que reconoció que es una liga competitiva y buscará estar a la altura del campeonato, expresó que su fuerte es el remate en el área y ahí buscará lucirse.

“Yo tuve a compañeros que han estado en América y los consejos de ellos han sido positivos, también el Búfalo me aconseja todas las mañanas, que es una liga linda para jugar y donde puedo hacer un nombre aquí en México”.

Puebla será la primera experiencia de Parra fuera de su país donde inició su carrera en 2010 con Club Deportivo Ñublense, y posteriormente jugó en Coquimbo Unido, Cobreloa, Universidad de Chile y Curicó Unido y llega con un contrato por tres años.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here