El jugador venezolano Fernando Aristeguieta se puso los colores del Club Puebla y este día entrenó con la Franja, él se convierte en uno de los refuerzos para la escuadra camotera, que alista todo lo necesario para tener una campaña exitosa en el próximo torneo.

La directiva camotera había anunciado la presencia del atacante venezolano, sin embargo, fue hasta este día cuando pisó tierras poblanas ya que estaba concentrado con la selección de su país, mediante sus redes sociales dio a conocer el arribo del jugador.

“¡Ya llegó el Vikingo, hijos de su enfranjadísima! Qué facha para lucir el azul y blanco por primera vez. ¡Ora sí, bienvenido ultra oficialmente”.

Para el venezolano, la presencia en el Club Puebla representa su tercer equipo desde que llegó a México en julio de 2019, esto para reforzar a Morelia, donde jugó 37 partidos y marcó 10 goles, después en su época con Mazatlán jugó 31 partidos y marcó siete goles.

Por lo que ahora con el Club Puebla buscará seguir teniendo buenos resultados y marcar diferencia en la escuadra poblana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here