La participante del Exatlón, Samara Alcalá será el refuerzo de lujo para el Puebla Femenil, así lo anunció en sus redes sociales el conjunto poblano, que ha comenzado a sumar los mejores perfiles para tener una campaña exitosa y olvidar el traspié de la temporada pasada.

En sus redes sociales, la directiva del club poblano dio a conocer la incorporación de la mediocampista, quien llegará a fortalecer el lateral derecho del plantel.

Alcalá debutó en combinado nacional durante el torneo de Apertura 2017 y cuenta con seis temporadas en el máximo circuito de la Liga MX Femenil y con más de 97 mil seguidores en su cuenta oficial en Instagram. Su último equipo fue Chivas de Guadalajara, donde ya no fue tomada en cuenta.

Sin embargo, en su trayectoria como deportista también formó parte del club rival, Atlas y por ello la denomina “Power Pony” buscará escribir una nueva historia en el club poblano, cuadro que concluyó el certamen en el lugar 16 de la tabla general con apenas 3 victorias, 4 descalabros y 10 derrotas, sumando 13 puntos en la contienda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here