En los tres años de gobierno del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador se ha logrado impulsar un gobierno equitativo, sin privilegios para nadie y con la aplicación del estado de derecho.

Así lo sentenció el gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta quien reiteró su respaldo a la labor del Ejecutivo Federal.

En  conferencia de prensa, agregó que a tres años del gobierno, se mantiene y avanza la consolidación de la Cuarta Transformación, pues esta transformación es tanto al poder público como a las instituciones, destacando la política social que es fuerte y en beneficio de los que menos tienen.

“El combate a la desigualdad es una aspiración y debe de ser un permanente trabajo para poder tener una sociedad más igualitaria … No está sujeto a presiones como siempre se quiere en muchas partes del país a nivel federal y a nivel local…

En este sentido Barbosa Huerta agregó que estos objetivos implican la solidez de los principios de la 4T, y que a pesar de las presiones de los grupos que anteriormente mantenían los privilegios de mantenerse con estos “beneficios”, incluso con temas de la ley, López Obrador ha logrado aplicar el estado de derecho sin privilegios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here