Ante la detección de tres casos de Covid-19 por parte de jugadores del Club Puebla, así como un miembro del staff, la directiva de este conjunto decidió cancelar el encuentro amistoso que sostendrían ante Toluca.

El club poblano informó los resultados de las pruebas efectuadas al plantel camotero y destacó que, se detectaron tres casos positivos en jugadores y uno en un miembro de staff, todos ellos asintomáticos, quienes se encuentran en aislamiento y siguiendo todos los protocolos correspondientes.

“Derivado de esta situación se volvieron a realizar nuevas pruebas al resto del plantel resultando todas ellas negativas. Independientemente de ello y como medida de prevención, el encuentro amistoso programado ante el Club Deportivo Toluca ha sido cancelado”, se lee en el comunicado.

Cabe destacar que como protocolo de la Liga Mexicana de Futbol previo a cada cotejo se deben realizar las pruebas correspondientes contra el virus, esto para evitar un contagio masivo entre los participantes.

La escuadra camotera continua con su preparación en Querétaro donde se han integrado ya los refuerzos de la oncena, esto previo a su participación en The Capital Cup, dónde debuta ante Alianza el miércoles 7 de julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here