Con una gran respuesta en Poliforum Nueva Escocia, ubicado en Haras Residencial, se desarrolló la primera Fiesta Campera, evento que buscó incentivar la fiesta brava en el estado. Al final con una novillada donde todos los participantes se entregaron en el ruedo, concluyó este festejo. Cabe destacar que el novillero Luis Martínez salió en hombros al cortar par de orejas.

Poco antes de las 14:00 horas se observó el arribó de un importante número de personas quienes entusiasmados observaron la forma en que se transformó este recinto para albergar esta fiesta, una escaramuza fue la encargada de realizar la bienvenida al ritmo de música mexicana para así ambientar el lugar.

Llevando a cabo todas las medidas de sana distancia se realizó este evento en donde las familias disfrutaron de comida regional tradicional además de espectáculos diversos, por lo que el ánimo nunca decreció.

Con la novillada iniciaron las emociones, fueron seis astados de Real de Saltillo los que se presentaron en el ruedo. Tras el paseíllo se brindó un minuto de aplausos en memoria del juez poblano Alberto Vázquez que falleciera esta semana, también se entregó un reconocimiento al fallecido empresario José Ángel López Lima, su hijo Miguel lo recibió.

Las emociones fueron intensas en la ejecución de los novilleros, ya que Jorge Glison Jr., presentó una herida por asta de toro en el escroto y «Sólito» sufrió una lesión ligamentaria en la rodilla izquierda ambos fueron trasladados al hospital para valoración.

Mientras que José Arreguin recibió palmas, Erick Huerta realizó una vuelta al ruedo tras su actuación; Jorge Glison fue ovacionado con su primero, así como “Solito», mientras que Diego Torres se fue en silencio. El gran triunfador de la tarde fue Luis Martínez, que cortó par de orejas para salir en hombres del festejo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here