Con hambre de demostrar el potencial del equipo Spartac RT, el piloto Rubén Pardo confía en aventajar en la tercera fecha de la Nascar Peak Mexico Series, justa que encenderá motores este fin de semana en Amozoc.
Tras integrarse este año al conjunto donde también participa Rafael Vallina, el piloto del auto rotulado con el número 15, expresó que la comunicación con el equipo y con el ingeniero Juan Salazar será clave para estar en los primeros sitios, sin olvidar que buscarán poner en alto a los patrocinadores del automóvil 15, que lidera.
“Sabemos que es una pista en donde necesitamos mucha velocidad, contamos con buenos motores y a pesar de llevar dos carreras en el campeonato la comunicación ha sido fundamental para desarrollar el performance del auto, hay confianza en el equipo y así en la pista uno se puede desarrollar con mayor tranquilidad, vengo muy emocionado de estar en Puebla”.
En entrevista vía zoom, el experimentado piloto dijo que la clave del éxito será mantenerse limpio durante la primera parte de la carrera y poco a poco hacer el desarrollo de la carrera y posicionarse con los rivales, señaló que deberá ser rápido y constante a lo largo de la prueba, donde actualmente se ubica en el sexto sitio.
Finalmente recordó a la afición que sólo se darán 10 mil boletos por lo que urgió a los poblanos a adquirir sus entradas reconociendo que en Puebla, hay una gran afición que podrá disfrutar de este espectáculo con seguridad.
#Deportes I El piloto @pardoruben señaló que en #Puebla demostrará el potencial del equipo y destacó la estrategia durante la prueba de la @NASCARPEAKMX.
📹 @reporpue11 pic.twitter.com/Us3QqsqsY8— Síntesis Puebla (@sintesisweb) July 6, 2021