Este jueves 8 de julio, se presentó el libro «Cardiología en el área de urgencias», cuya edición estuvo a cargo del Doctor Juan Carlos Pérez Alva, y que fue publicado por la reconocida casa editorial EL SEVIER ESPAÑA. El evento tuvo lugar, de manera presencial, en el aula magna de la Universidad Anáhuac Puebla.

La presentación estuvo a cargo del Doctor Juan Carlos Pérez Alva, quien fue el responsable de la coordinación y edición de este libro, y quien, además, es autor de un capítulo. El Doctor Pérez Alva, especialista en cardiología clínica y cardiología intervencionista, es director del Instituto Cardiovascular de Puebla y está avalado por la Sociedad Española de Cardiología. Su prestigio profesional y los múltiples reconocimientos que ha recibido aseguran la calidad de su trabajo a nivel internacional.

La tercera edición de Cardiología en el área de urgencias reúne numerosos trabajos de investigación, realizados por prestigiados especialistas de España y Latinoamérica, de gran relevancia para la medicina actual. Esta edición se distingue por incluir contenidos de nuevas áreas de atención a la salud, como la psicocardiología; así como por plantear nuevas técnicas, actualizar estudios presentes en la segunda edición e incorporar nuevos autores. Cabe destacar que este libro está avalado por la Sociedad Española de Cardiología, lo que garantiza la calidad del trabajo de todos los autores y logrando un hecho sin precedentes en la Cardiología mexicana.

La publicación ofrece contenidos de interés no solo para los especialistas en cardiología, sino que los hace accesibles para los profesionales de diversas áreas de la salud, como médicos generales, internistas, urgenciólogos, estudiantes de medicina, enfermeros o paramédicos.

En el aula magna de la Universidad Anáhuac, se reunieron algunos de los autores, el editor y público interesado en esta área de investigación. Durante la presentación, el Doctor Pérez Alva habló sobre la importancia de los proyectos de investigación médica, pues el estudio de casos ordinarios y extraordinarios resulta de gran importancia para el desarrollo de la medicina, el descubrimiento de nuevos tratamientos y el desarrollo de nuevas técnicas que ofrezcan más y mejores alternativas a los pacientes.

El editor del libro expresó su agradecimiento a todos los autores participantes, así como a la casa editorial ELSEVIER ESPAÑA  especializada en publicaciones del área de la salud.

Finalmente, invitó a todos los presentes a adquirir esta tercera edición, la cual se encuentra a la venta en formato digital en los sitios web de EL SEVIER ESPAÑA y Amazon; ambas plataformas también ofrecerán el libro en formato impreso en los próximos meses.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here