Con la confianza de no rezagarse de las primeras posiciones de la Nascar Peak México Series, los pilotos de la escudería Alessandros Racing, Rubén Rovelo y Noel León se alistan para hacer un verdadero trabajo en equipo y obtener las primeras posiciones en la tercera fecha del serial, el cual se vivirá en el autódromo Miguel E. Abed.

En entrevista vía zoom, Rubén Rovelo señaló estar preparado y motivado para este nuevo desafío, sobre todo tras la victoria obtenida en Chiapas, y ahora buscará mantener su dominio sobre todo porque la fecha en Querétaro le resto importantes puntos para estar en los primeros sitios.

Actualmente se ubica en la cuarta posición con 70 puntos, por lo que en tierras poblanas buscará demostrar su experiencia y luchar por quedarse con la bandera a cuadros y sumar puntos que le permitan acercarse a la pelea por el liderato.

El piloto del serial señaló que espera recuperar posiciones en tierras poblanas

En tanto, Noel León, quien corre en la Challenge expresó que el autódromo Miguel E. Abed es un recinto que le ha permitido obtener el triunfo, y buscará sumar el mayor número de puntos y mantenerse en el liderato del campeonato.

«Quiero seguir sumando puntos y hacer el 1-2 con Rubén Rovelo, será una carrera complicada porque se espera lluvia pero nosotros vamos con todo y ansiosos de estar en la pista para probar el auto número 19.

Noel León llega además motivado por su participación en la F4 US Championship al ganar dos de las tres carreras puntuables en la ronda triple de la fecha 3 de ese serial estadounidense de monoplazas.

Noel León buscará mantenerse en la cima de la contienda

Ambos exponentes se mostraron contentos de que en la fecha que se efectuará en Amozoc se permitirá un aforo reducido, la segunda en este serial y donde esperan dar una gran pelea para que la afición disfrute de este espectáculo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here