El piloto del auto número 08, José Luis Ramírez, de la escudería Motorcraft enfatizó que el ritmo de carrera, así como mantener el automóvil en una sola pieza será clave para quedarse con la bandera a cuadros en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, donde estará corriendo la tercera fecha del serial más importante de autos.
José Luis Ramírez, quien fue entrevistado en las instalaciones de este medio, reconoció que probó el autódromo poblano y considera que llegará a punto para esta prueba, “estamos afinando los últimos detalles, estamos listos y ansiosos, emocionados porque después de un año tendremos gente, será muy emocionante para nosotros y agradecidos porque Puebla es una gran plaza para nosotros”.
Comentó que en esta carrera se viven condiciones diferentes al año pasado sobre todo por las nuevas carrocerías y la aerodinámica por lo que será importante anticiparse para estar en las primeras posiciones, además de que deberá cuidar en todo momento no tener golpes para ser un fuerte contendiente por la bandera a cuadros.
Reconoció no estar agobiado por luchar por el campeonato ya que se ha fijado objetivos a lo largo de las carreras y por el momento es sumar puntos, luchar por la victoria, “estamos viviendo una cruda postpandemia y nuestros patrocinadores fueron específicos en qué plazas si y en qué plazas no, daremos lo máximo, pero vamos paso a paso”.