El caso de San Bernardino Chalchihuapan no quedará impune, por lo que antes de que concluya este gobierno se habrá aplicado la ley.

Así lo sentenció el gobernador del Estado, Miguel Barbosa Huerta, quien informó recordó que este caso donde se enfrentaron la policía estatal del gobierno morenovallista contra habitantes de esta comunidad y que generó la muerte de  un menor, Barbosa Huerta sentenció que se conocen a los responsables de este asesinato, por lo que su gobierno aplicará la ley para que no quede impune.

“Sabemos quiénes son los responsables, sabemos quienes orquestaron esta confabulación jurídica también jurídica para exculpar a los responsables de estos hechos, no se termina mi gobierno sin que apliquemos la ley en ese tema también”, sentenció.

Por su parte Elia Tamayo lamentó que sigan sin sancionar a los responsables de la muerte de su hijo, por lo que llamó al gobierno actual a sancionar a todos los responsables de esta situación.

Recordó al ex gobernador Rafael Moreno Valle, quien perdió la vida en un accidente, Víctor Carrancá ex fiscal general de Puebla y que siguen libres y solo buscaron chivos expiatorios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here