Pole regia es la que se tuvo en la tercera fecha de Nascar Peak México Series, que se correrá en el Autódromo «Miguel E. Abed», con la presencia en más de un año del regreso de público a las tribunas.

Enrique Baca, por ser su primera carrera de la temporada al no haber participado en las dos primeras fechas que se corrieron en Chiapas y Querétaro, será quien arranque en el primer lugar de la categoría con el stock número 9 de Akron-Alpha Racing.

“La carrera creo que comenzará después de los pits fríos, antes puede pasar cualquier cosa, pero a partir de entonces se podrá ir viendo quienes pueden ser con candidatos a cruzar la meta primero. En lo que se refiere a la pista está en muy buenas condiciones u bastante rápida”, expresó Baca.

El segundo lugar de la parrilla en la Peak es para el múltiple campeón, Germán Quiroga de Monster Energy- Quaker State- Freightliner- Glasurit, quien manifestó llegar a tierras poblanas en busca del desquite, después que en Tuxtla y Querétaro se vio obligado a abandonar por accidente.

La tercera posición está en poder del capitalino José Luis Ramírez de Motocraft-Prestoflam, quien aclaró que será importante sumar una buena cantidad de puntos en la pista de Amozoc.

Hay que recordar que la parrilla se integra en el orden inverso al estado del campeonato, por lo que el actual líder el tapatío Salvador de Alba Jr. de Sidral Aga-Red Cola saldrá del último lugar: “Será muy difícil remontar posiciones, sin correr peligro de vernos involucrados en algún accidente, ojalá que no ocurra nada”.

Jurado, encabeza en la Challenge

Abraham Jurado de Carvel- Grupo Juarado- Tameracing, el guanajuatense Héctor González de Amedit – Urlin – GGG, y el potosino Víctor Barrales Jr., serán quienes estarán al frente de todo el grupo, en virtud que la Challenge partirá adelante de los Peak.

No siento ninguna presión por salir a la cabeza, por el contrario, me permite ir haciendo mi carrera sin tener la presión de verme involucrado en algún choque al comienzo de la prueba”, expresó Jurado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here