Luego de que en los Juegos Nacionales Conade, el presidente de la Asociación de Boliche de Puebla, Manuel García Golzarri fuera objeto de las arbitrariedades de la Federación de esta disciplina, alzó la voz y exigió a la Conade acabar con este régimen que ha impuesto el titular de la federación.

Expresó que los juegos Conade están regidos por esta instancia y la Femebo sólo actúa como un ente regulador y en apoyo, sin embargo, en la competencia efectuada en Aguascalientes, los asesores técnicos tuvieron un importante retraso en la justa.

“Me acerque a la mesa de control y les comenté que el retraso no era por los jugadores sino por la ausencia del responsable del evento, la competencia tenía que iniciar a las 8 y el responsable llegó tiempo después, por lo que 8:30 comenzaría la prueba, sin embargo, aun las mesas se encontraban sucias y había rastros de aceite, lo que ponía en riesgo a las jugadoras de resbalar, por lo que iniciamos a las 9. Los reclamos hechos nunca fueron contra el boliche sino la desorganización que se vivió”.

Ante estos hechos, señaló que se le informó que sería suspendido por faltas graves, pero nunca se le fundamentó cuales eran esas faltas ni se le hizo entrega de ningún documento y se le hizo hincapié de retirarse o la delegación poblana quedaría fuera del evento.

De esta manera, Manuel García Golzarri señaló que exige la intervención de Conade para analizar los hechos además de que temen que ahora la Femebo quiera dañar a Puebla, a los jugadores poblanos por este tipo de situaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here