El Ayuntamiento de San Martín Texmelucan informa que a través de la Secretaria de
Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se aseguró un inmueble en la junta auxiliar
de San Rafael Tlanalapan, en el cual se encontraron autopartes robadas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22.45 horas del 11 de julio cuando en un recorrido de inspección dos elementos de la policía municipal observaron un masculino abordo de una motocicleta KTM color naranja sin placas, que al darse cuenta de la presencia de los elementos policiacos acelera y llega a la calle San Rafael
entre 5 de mayo y Emiliano Zapata e intenta entrar a un inmueble con una puerta de Zaguán abierta, derrapando la motocicleta referida la cual queda entre el inmueble y la calle. El masculino huye del lugar hacia la calle 5 de mayo.

Una vez enviada la información de los hechos al ministerio público, se instruye a los elementos a inspeccionar la motocicleta, la cual cuenta con reporte de robo, así como el inmueble en cuya entrada quedó abandonada, lo cual permitió que los elementos se percatan que en su interior se encontrara un vehículo cortado por la mitad, placas de automóvil y diversas autopartes, procediéndose a asegurar el lugar para las investigaciones correspondientes.

La Secretaria de Seguridad Publica informa que, en menos de una semana, este es el segundo inmueble asegurado en cuyo interior se encontraron autopartes presuntamente robadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here