Con una goleada de siete goles a dos, el equipo del Club Puebla inició su preparación en los partidos de pretemporada, el conjunto poblano venció a los Alebrijes de Oaxaca, resultado que sirve en el aspecto anímico de cara al inicio de la temporada

A un par de semanas de iniciar el camino en el torneo, los pupilos de Nicolás Larcamón tuvieron este ensayo de pretemporada, choque que viene bien para levantar el estado de ánimo de la escuadra luego de cancelar su participación en la Capital Cup, y tras tener a diez jugadores contagiados.

El duelo se llevó a cabo en el Estadio Cuauhtémoc, donde los camoteros dieron un esbozo de la preparación que han recibido durante estas semanas luego de su pretemporada física en Querétaro.

Lució en el juego Fernando Aristeguieta que marcó un hat trick al 18, 45 y 57; además de Javier Salas, George Corral y un doble de Christian Tabó al 66 y 69 del compromiso. Este duelo se desarrolló en dos tiempos de 45 minutos.

Los poblanos seguirán buscando rivales para enfrentar otros compromisos amistosos y llegar a ritmo para el cotejo del 25 de julio ante Monterrey, duelo que marcará la primera jornada del torneo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here