San Pedro Cholula. El gobierno de San Pedro Cholula plantea no dejar obras pendientes para la próxima administración, así lo asentó el secretario de Infraestructura de la comuna cholulteca, Eduardo Blanca Dieste, quien destacó que prácticamente estarán haciendo entrega de estas y sólo tienen pendientes algunas obras de drenaje.

Asimismo, informó que harán uso del recurso de FISM en el cien por ciento, ya que dejarán ejecutado lo necesario antes de octubre y las próximas autoridades deberán hacer una recaudación de recursos propios ya que prácticamente los recursos federales estarán ejecutados por esta administración.

En entrevista, manifestó que durante estas semanas estarán haciendo las entregas correspondientes, tal es el caso del crucero de la 6 norte y su iluminación, además del Caic de Tepontla, así como la calle Emiliano Zapata de esta localidad. En Acuexcomac tienen obras, pero esperan concluir en un par de semanas.

“Hemos hecho varios drenajes que ya están terminados en diferentes juntas auxiliares, también en San Matías vamos a iniciar uno que se colapsó, ya hicimos un recorrido y arrancaremos con la obra ya que las lluvias de las semanas pasadas propiciaron que reventara el drenaje que era de asbestos y lo sustituiremos”.

Agregó que dejarán a la próxima administración varios proyectos en sus manos y será decisión de las nuevas autoridades llevarlos a cabo o desecharlos, aseveró que dejarán de cada junta auxiliar las necesidades que no se pudieron concretar por diferentes situaciones, “es para que no pierdan el tiempo que a nosotros nos costó en un inicio estar elaborando proyectos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here