Tras ponerse en marcha el proceso de entrega–recepción San Nicolás de los Ranchos, el presidente municipal electo, Gumaro Sandre Popoca, señaló que no encubrirá ningún mal manejo o situación del alcalde en funciones Rodolfo Meléndez Meneses.

Fue la semana pasada cuando se tuvo el primer acercamiento entre ambas autoridades, esto conforme a la nueva ley de entrega–recepción, donde se llevó a cabo la conformación de los dos equipos que encabezarán este periodo de transición.

Dejo entrever que estarán atentos en esta entrega – recepción y será de manera pacífica, transparente y de buena fe, sin aceptar acciones al margen de la ley. Sobre todo por el malestar que causó hace algunos meses entre habitantes las cuentas de Rodolfo Meléndez, hay que recordar que la presidencia municipal se mantuvo cerrada por varios meses.

Dijo que no serán verdugos de algo que no les conste y como lo marca la ley tendrán 30 días para revisar toda la información, posteriormente estarán enviando el pliego de observaciones que será entregado a la Auditoria Superior y esa instancia será quien investigue y sancione.

Aseguró que no encubrirá malos manejos si existen, “no cubriremos nada absolutamente nada, lo que este fuera de la ley, lo tenemos que mencionar, ese es el compromiso que hicimos con la gente del pueblo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here