Está en manos de los ciudadanos el poder disminuir la tercera ola de contagios por el virus Covid-19.

Así lo sentenció el dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jaime Natale Uranga, quien manifestó que el incremento de los contagios de este virus es consecuencia del relajamiento social, al grado de que ahora se cuentan ya con 4 tipos diferentes de este virus.

Por lo que es urgente que se retomen las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y gel antibacterial así como la sana distancia.

Enfatizó que la falta de responsabilidad estaría poniendo en riesgo la reactivación económica que se encuentra en marcha así como la recuperación de los miles de empleos perdidos pero sobre todo la vida de los poblanos frente a una tercera ola de contagios.

“Sería muy lamentable que comercios y negocios vuelvan a bajar sus cortinas, afectaría la economía de todas y todos, no podemos echar abajo todo lo que se ha avanzado en el tema de salud con la llegada del SARS-CoV-2.

Invito a todos los sectores a que extremen precauciones y se protejan para evitar situaciones lamentables”.

Natale López expresó que los poblanos deben entender que está en riesgo su salud y la vida de sus familiares por lo contagiosas que resultan estas cepas así como la letalidad de las mismas a pesar de estar vacunados con una o dos dosis del biológico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here