La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco y el presidente municipal electo Eduardo Rivera Pérez sostuvieron su primera mesa de trabajo en materia de seguridad.

Ambos arribaron a la antigua cementera alrededor de las 17 horas acompañados de sus equipos de transición.

Por parte de Rivera Pérez llegó Augusta Díaz y Matias Rivero, también se observó al regidor Enrique Guevara Montiel.

En lo que  corresponde a Rivera Vivanco estuvo Leobardo Rodríguez y la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana María Lourdes Rosales Martínez.

Cerca de las 20:00 horas salieron únicamente para posar para la foto argumentando que, por veda electoral, no pueden ofrecer declaraciones.

Previamente, en una entrevista del 1 de julio, la edil Claudia Rivera informó que sostendría varios encuentros, el primero sería este 15 de Julio en materia de seguridad hasta culminar septiembre.

Las fechas próximas dependerán de la agenda de ambos pero adelantó que las reuniones se llevará a cabo hasta el 30 de septiembre.

Otros de los rubros son: gobierno y finanzas municipales, infraestructura y desarrollo urbano, bienestar municipal, gobernación municipal y protección civil.

“Seguridad es prioritario porque en nuestro país la principal demanda de la población es la seguridad, este trabajo lleva una vinculación cercana con la federación, la Guardia Nacional, Sedena y zona metropolitana, entonces es importante que continúe y es uno de los temas en donde seré insistente para que conozca la administración», dijo el 1 de julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here