Evelyn Torres y Jaqueline González se convirtieron en refuerzos del Club Puebla Femenil, que con esto renueva a su plantilla para encarar el Torneo Apertura 2021 de la Liga Femenil MX con estas dos nuevas integrantes confían en tener un buen debut cuando reciban este 18 de julio a León.

En sus redes sociales, la directiva camotera dio a conocer la incorporación de estas dos jugadoras, que a tan sólo un par de días del arranque del torneo deberán probarse para buscar un lugar en la escuadra.

En la portería llega Evelyn Torres quien defendió los colores del Club Chivas y que hoy estará luchando por ganarse un lugar para custodiar los tres palos del cuadro poblano. Además, se anunció de Jaqueline González, que con 16 años buscará hacer su propio camino y escribir una historia de éxitos con el plantel.

Con estas dos jugadoras, el plantel camotero espera tener un debut exitoso ante la Fiera, Puebla dará continuidad al exfutbolista Juan Carlos Cacho, que tendrá que superar los malos resultados del torneo pasado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here