Este sábado caerá el telón en el Campeonato Nacional de Iniciación de Béisbol de 7 -8 años, certamen que se ha desarrollado en los campos de la Reserva Territorial en Cuautlancingo donde los pequeños peloteros han dado cátedra. La final de esta contienda será entre Baja California y la novena de ABIJCdmx a partir de las 11:30 horas.

Mientras que los equipos poblanos A y B disputarán la lucha por el tercer y cuarto lugar, esto en choque que se escenificará desde las 9:00 horas en este espacio deportivo. Estos duelos se vivieron en un previo este viernes, donde Puebla B logró dar la vuelta siete carreras a 4, por lo que Puebla A buscará la revancha.

Al respecto Carlos Carpio, director técnico del certamen señaló que en este campeonato nacional ha dejado un grato sabor de boca, “es una satisfacción muy buena porque se vieron muy buenas jugadas, muy buenos batazos, no le pide nada un juego profesional y lo más importante es que los pequeños peloteros, que inician sus carreras, se están luciendo en el diamante”.

Destacó que Puebla tiene un alto nivel y muestra de ello fue el avance de las dos novenas poblanas que participaron en la contienda y que llegaron a la siguiente fase y a las semifinales, “fue algo muy bueno que los dos representativos del estado estuvieran en la siguiente fase, esto habla muy bien del trabajo desarrollado desde las categorías pequeñas”.

De esta manera, en un gran duelo, Puebla B se mantuvo con la victoria en el choque camotero, durante cuatro carreras se mantuvo el empate a cero pero fue en la quinta entrada cuando Puebla B, selló la victoria por 7 carreras a 4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here