Este lunes 19 de julio la Secretaría de Salud inicia con una nueva jornada de vacunación contra el virus Covid-19 en un total de 23 municipios de la Sierra Negra de Puebla.

De acuerdo al titular de la dependencia, José Antonio Martínez García, informó que en esta nueva jornada, la vacuna se aplicará la segunda dosis para los grupos de 40 a 49 años de edad, y la primera dosis  para el grupo de 30 a 39 años de edad.

En este sentido, se informó que entre los municipios en donde se realizará esta jornada de vacunación se encuentran San Gabriel Chilac, San Antonio Cañada, Chapulco, Tochtepec, Tecali de Herrera, Pantepec, Coxcatlán, entre otros más.

Así mismo informó que hasta el momento se han vacunado ya a más de un millón 690 mil personas en el estado, de las cuales un millón 25 mil 807 personas cuentan con el cuadro de vacunación.

Sostuvo que el 20 por ciento de personas que tienen programadas vacunar, no llegan al llamado para aplicarse la dosis contra el Covid-19.

Precisó que en la jornada de vacunación en 41 municipios del Oriente y Valle de Puebla, que culmina el sábado 17 de julio, para personas de 40 años y más, en primer dosis, y 50 años y más en segunda dosis, y embarazadas, se han aplicado 33 mil 918 dosis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here