Ante la protesta de algunos padres de familia sobre la posible desincorporación de las preparatorias de los Centros Escolares que están incorporados a la Benemérita Universidad de Puebla (BUAP) el gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta aclaró que este año no sucederá.

De acuerdo al mandatario, hace unos días tomó la decisión de que no se desincorporaran, por lo que llamó a la Secretaría de Educación Pública (SEP) a resolver su problema de comunicación en la dirección de Centros Escolares, donde no ha cumplido con su labor de informar y que ha generado inconformidad de los padres de familia.

“Por este año se van a quedar incorporadas a la BUAP, todas las preparatorias de los Centros Escolares, esto es una decisión tomada hace más de un mes, no sé porque no se los comunican. Después se hablará de ello porque hay un desajuste en los horarios”.

Aclaró que no existen pases automáticos a la universidad, incluyendo a los centros escolares, por lo que se deberán de presentar para el examen de admisión, sin importar si están incorporadas o no.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here