La novena de Baja California blanqueó 18 carreras a 0 a AbijCdmx en la final del Campeonato Nacional de Iniciación 7- 8 años, con lo que se ciñó con el gallardete de esta competencia, efectuada en el municipio de Cuautlancingo.

De principio a fin fue el dominio de la novena que fue la única que rompió el invicto que mantenían los exponentes de Ciudad de México. Puebla B, se quedó con el tercer lugar de esta prueba.

La presidenta de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández, encabezó la entrega de premios a los peloteros que participaron en la justa nacional, la cual reunió a ocho novenas que a lo largo de una semana dieron juegos de alto nivel para avanzar a la final.

Felicito a los ganadores, sobre todo a los papás por apoyar a sus hijos, tenemos un compromiso con el deporte y siempre estaremos respaldando este tipo de encuentros, y hoy damos clausurado este campeonato donde ocho novenas se dieron cita”.

En su oportunidad, Carlos Palacios, presidente de la Asociación de Béisbol en el estado, manifestó el nivel de Puebla, que logró posicionarse en los primeros sitios, “Puebla hizo un papel decoroso y digno, logramos el tercer y cuarto lugar, culminó la fiesta del béisbol infantil de la mejor forma”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here