Para evitar concentraciones masivas, elementos de la Secretaría de Gobernación del Ayuntamiento de Puebla colocó cintas amarillas alrededor del zócalo.

Este domingo se observó un aumento en la movilidad del centro histórico desde la mañana, algunos caminando con su familia, otros más consumiendo en los restaurantes que rodean los portales.

Por ello, personal de gobernación también se encontró en la zona para solicitar a los presentes seguir los protocolos sanitarios.

Ante los casos en aumento por covid-19, con perifoneo, informaban el uso continuo de gel antibacterial, mantener la sana distancia y no retirarse el cubrebocas.

Con antelación, en una rueda de prensa, el Secretario de Protección Civil y Gestión integral, Gustavo Ariza Salvatori anunció que cerrarían el zócalo de Puebla con vallas.

Y es que este punto es el más visitado tanto por poblanos como turistas, por ello la necesidad de evitar concentraciones ante la tercera ola de contagios por covid-19.

Sin embargo, en la plaza de armas, solo se observa una parte con vallas pero ya no se puede ingresar debido a la colocación de cinta amarilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here