El equipo del Puebla Femenil logró debutar en el Torneo Apertura 2021 con una victoria, con goles de Ramos, Tenorio y Najar, vino desde atrás para quedarse con los primeros tres puntos de la competencia al vencer a la Fiera del León 3-1.

En el arranque de la Liga Femenil MX, las  visitantes se fueron al frente en el marcador tan sólo a 10 minutos de haber iniciado el cotejo, Anisa Guajardo, aprovechó la desconcentración camotera y se adelantó en el marcador. Puebla siguió luchando e intentando acercarse, pero sus jugadas eran neutralizadas.

Fue hasta la segunda mitad del encuentro, al 55 cuando apareció con un poderoso remate de cabeza Jessica Tenorio que emparejaba las acciones. Un minuto después, Mariana Ramos recibió balón y desde el centro del área sacó poderoso riflazo para dar la vuelta en el marcador.

Puebla siguió manteniendo el control del esférico y cuando corría el minuto 63, Ivonne Nájar aprovechó un error defensivo y consiguió sellar la victoria poblana, que posiciona al conjunto en los primeros sitios.

Después de 16 meses, la afición pudo regresar a las gradas del coso mundialista y ser testigos de la victoria camotera. En la fecha 2, La Franja se medirá ante el América, mientras que León recibirá a las Bicampeonas, Tigres Femenil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here