El dirigente estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Edgar Garmendia de los Santos, informó que sería en el mes de noviembre cuando se lleve a cabo el proceso de renovación del Comité Directivo Estatal.

En entrevista el líder actual manifestó que todo dependerá de la situación sanitaria que se encuentre en ese momento, sin embargo tentativamente sería por esas fechas.

Garmendia de los Santos dijo que el proceso interno inicia con las asambleas distritales en octubre, para que noviembre se lleve a cabo el Consejo Estatal para poder realizar el proceso de renovación así como entre el 19 y 20 de noviembre se realizaría el Consejo Nacional.

«Van a una elección en un distrito electoral, serían los militantes los que al final definan los perfiles adecuados, 5 hombres y 5 mujeres que serán electos y los puedan representar».

Garmendia de los Santos confirmó su interés de buscar de nueva cuenta la reelección, dependiendo de los resultados que se tengan en la asamblea distrital de Ajalpan, a la que pertenece.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here