El timonel técnico del Club Puebla, Nicolás Larcamón señaló que lo hecho por el conjunto camotero en el torneo pasado quedó atrás y ahora están listos para afrontar un nuevo camino y desde la primera fecha, buscarán renovar las expectativas e ilusiones de la escuadra, que tiene como reto seguir cosechando importantes resultados.

En entrevista el entrenador argentino, previo al arranque del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX y donde visitarán a Monterrey este 25 de julio a las 19:00 horas, declaró que confían en tener un buen inicio en la competencia del balompié mexicano.

“Queremos hacer un gran inicio de torneo, sabiendo que es una construcción que se va logrando partido a partido y de manera paulatina y no pensando donde debemos de terminar sino como transitar y competir en el torneo, el gran objetivo es iniciar bien y llegar a la manera en que sabemos competir nosotros para ser el rival difícil que fuimos el año pasado”.

Aseveró que sólo espera seguir mejorando y el balompié azteca le ha dado la oportunidad de seguir creciendo y medirse con rivales de gran nivel. “Los refuerzos que llegaron se acoplaron de la mejor manera y tenemos que seguir por la línea en la que veníamos desde la temporada pasada, hay que renovar las expectativas, hemos trabajado bien y queremos empezar bien desde la primera fecha y esperamos hacer un buen partido”.

Reconoció que si bien la pretemporada no fue como se planificó por la suspensión de partidos, así como los contagios que se presentaron al interior del plantel, se sorteó este mal momento y consideró que esta situación no afectará en nada la manera en la que llegará el conjunto para este primer choque ante los regios.

Contra Monterrey dijo que hay individualidades y un buen trabajo en equipo, pero aseguró, “nos plantaremos en su casa y haremos el futbol que sabemos hacer”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here