Integrantes del Grupo Pro-Niñez en Puebla, pidió al Gobierno Estatal les permita seguir operando con el programa de apoyo a mujeres indígenas que están internadas en reclusorios.

En conferencia de prensa, la directora del consejo directivo de esta agrupación, Ana Acevedo, informó que ya han solicitado a la Secretaría de Gobernación su intervención para que les permitan seguí operando con el programa denominado «Demos Esperanza».

Dicha agrupación está funcionando desde el 2015 y el cual consiste en entregar paquetes de limpieza a las mujeres y apoyarles en materia de derechos humanos.

En este sentido expresaron que desde hace dos meses no han podido continuar con estas acciones y por ello están solicitando a las autoridades estatales que conozcan el plan con el cual trabajan y las acciones que llevan a cabo.

Ante la falta de respuesta que han recibido, solicitaron una audiencia con el mandatario estatal para revisar este tema y continuar con los beneficios a mujeres que están en centros penitenciarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here