Durante las últimas 72 horas en Puebla, la Secretaría de Salud, reportó la aparición de 177 nuevos casos de covid y dos defunciones, por ello la principal recomendación a la población es usar el cubrebocas y no acudir a sitios en donde haya concentraciones masivas.

El titular de la dependencia estatal, José Antonio Martínez García, dio a conocer que han realizado 152 mil 327 muestras procesadas, dando positivas 89 mil 313.

Asimismo, dijo que están atendiendo 250 pacientes hospitalizados en la red de servicios públicos del sector salud, así como del sector privado distribuidos en diversos municipios.

Por lo anterior, el funcionario explicó que ayer concluyó la vacunación de personas de 30 años y más en 32 municipios de la entidad poblana e iniciaron con la vacunación en otros 15 municipios más al sur poniente del estado.

“En lo que va de la pandemia se han acumulado 12 892 defunciones, de estas dos son las registradas durante las últimas 72 horas 2 defunciones en 72 horas”, precisó.

El encargado de la Salud de Puebla, aseveró que se han detectado 57 decesos de menores de edad a consecuencia del coronavirus.

En tanto que la secretaria de Gobernación estatal, Ana Lucía Hill, dio a conocer que se han contagiado de covid 46 presidentes municipales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here