Cholula. Los ayuntamientos de San Pedro y San Andrés Cholula tendrán un operativo en conjunto para evitar que se genere tráfico vehicular en la Unidad Deportiva Volkswagen, que en la jornada de vacunación contra el Covid-19, que inicia este martes será habilitado como punto de vacunación.

Y es que se dio a conocer que habitantes de San Andrés Cholula que se aplicaron sus dosis en el Centro de Salud de la cabecera municipal de San Andrés Cholula, así como de aquellos que acudieron al HNP deberán acudir a recibir la segunda dosis en este punto. Con esto se contempla dejar atrás las constantes aglomeraciones que se presentan en estos puntos.

Al respecto, el titular de seguridad pública del municipio sanandreseño, Oscar Hugo Morales informó que de manera conjunta estarán trabajando con vialidad de San Pedro Cholula para apoyar en el tema de la vialidad, “nos han solicitado el apoyo en el tema de la vialidad, se estará apoyando en la zona para evitar transito y confiamos en que la ciudadanía tome sus precauciones”.

Resaltó que en cada uno de los puntos de vacunación que se activan en el municipio se dispone de un operativo para resguardar a quienes acuden a recibir el biológico, siendo más de 30 elementos los que participan en esta acción.

A partir de este martes, se iniciará la jornada de vacunación para 12 municipios entre ellos San Andrés Cholula, donde se aplicarán biológicos para personas de 40 años en su segunda dosis, primeras dosis para personas de 30 años, así como aquellos que falten de 50 y 60 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here