El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Puebla (CCE), Ignacio Alarcón, informó que fue positivo el encuentro realizado con el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, con quien se comprometió en apoyar con campañas en la entidad poblana para disminuir casos de Covid y apoyar campañas de vacunación.

Expresó en entrevista para Síntesis que existe preocupación entre la clase empresarial por el repunte de casos de coronavirus, pero por lo menos en esta ocasión no serán cerrados los negocios y esto permitirá seguir reactivando la economía.

En este mismo sentido, mencionó que promoverán desde la iniciativa privada campañas para brindar entradas gratis y descuentos a todos los jóvenes y población adulta para que se vacune en módulos de la Secretaría de Salud.

Destaco que esta campaña se busca concientizar a la población para que se vacune, se cuide y además continúe utilizando el cubrebocas.

Otro de los temas que abordaron con el titular del poder ejecutivo estatal fue el asunto de aumentar la seguridad en todos los parques industriales para disminuir índices delictivos.

Ignacio Alarcón precisó que sostendrán un nuevo encuentro con el mandatario estatal a quién agradecieron haberlos recibido para abordar diversos temas de gran importancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here