San Andrés Cholula. Tras sostener la segunda reunión de trabajo para iniciar el proceso de entrega–recepción en el municipio de San Andrés Cholula, se definieron los equipos de trabajo que estarán encabezando estas acciones, siendo las áreas de tesorería, seguridad pública, contraloría y bienestar social las que comenzarán este proceso.

En la presidencia municipal de esta demarcación estuvieron presentes el alcalde electo, Edmundo Tlatehui Percino así como la alcaldesa en funciones, Karina Pérez Popoca, quienes tras una reunión a puerta cerrada presentaron a quienes estarán encabezando las mesas de trabajo, para la revisión de las acciones emprendidas por la actual administración.

Se presentaron los equipos de trabajo que estarán llevando a cabo este proceso

Al concluir, ambos ediles presentaron a los funcionarios que estarán encabezando estas mesas de trabajo y se comprometieron a que este proceso se lleve de manera pacífica y transparente.

En su oportunidad, el edil electo, Edmundo Tlatehui Percino, subrayó que todas las áreas son importantes, pero estarán iniciando con estas áreas ya que considero de vital importancia conocer cómo están las cuentas, las obras ya que serán gobiernos corresponsables.

“Hemos platicado de que mi intención no es llegar a una persecución o señalamiento de nada, estamos trabajando con miras al gobierno, planeación de los primeros cien días y cómo queremos demostrar a los ciudadanos que hay un cambio y una nueva administración que estará en frente y nuestro propio sello de trabajo”.

Agradeció el compromiso de Pérez Popoca quien ha tenido disposición para llevar a cabo este proceso y presentar a los equipos, quienes tendrán el acercamiento con secretarios, directores para llevar a cabo esta transición. Por parte del alcalde electo, los integrantes de esta comisión son: Carlos Islas Contreras, José Rodrigo Mora, Saúl Medel, Jesús Gregorio Paisano, Carlos Arroyo Salamanca, Omar Coyopol Solís, Carlos García Sánchez y Octavio Moreno Aguilar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here