Recuperar la senda del triunfo es el objetivo de las jugadoras del Club Puebla Femenil, conjunto que alista el duelo contra Mazatlán, a celebrarse este domingo primero de agosto en el Estadio Cuauhtémoc, donde confían en hacer valer su condición de local.

Daniela Alcántar señaló que la escuadra debe mejorar en la intensidad del balón y tomar mayor consistencia en el terreno de juego, por lo que ante Mazatlán buscarán afinar estos detalles.

«Veo al equipo bien, tenemos que buscar esta constancia, nos falta la intensidad al recuperar el balón, se esta haciendo un buen trabajo y no dudo que los resultados se estarán dando y se reflejará en la cancha”.

La experimentada jugadora que llegó como refuerzo expreso sentirse bien con el plantel y poco a poco se ha adaptado al esquema del timonel Juan Carlos Cacho y ahora espera afianzarse en la titularidad, por lo que ha trabajado fuertemente para ser protagonista con este conjunto.

Club Puebla Femenil ha dividido resultados en el torneo, en la primera fecha ganó, pero ante América, sucumbieron, estos resultados no han minado la confianza al interior de la escuadra, por lo que aseveró que aportará experiencia a sus compañeras para tener un buen torneo.

Del rival en turno, comentó que Mazatlán no ha sumado puntos en la tabla general y parece ser un partido idóneo para sumar y confirmar el trabajo realizado a lo largo de la semana, “no podemos asegurar nada, sino reflejar la confianza del equipo y de la localía”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here