Cientos de poblanos se formaron este martes sobre la lateral a la recta Cholula en la banqueta para poder recibir la vacuna que aplicó la Secretaría de Salud del gobierno de Puebla en el módulo instalado en la Unidad Deportiva de Volkswagen.

Desde las 7.30 de la mañana la gente se forma desde trabajadores, amas de casa, empleados de la CFE, entre otros jóvenes para recibir el biológico.

Cabe mencionar que al interior de la Unidad Deportiva de Volkswagen se colocaron cuatro carpas con suficiente personal para atender de forma rápida a las personas que acudieron por la aplicación de la dosis.

Las personas que acudieron fueron las de edades de 30 a 50 años de edad, quienes portaron careta, cubrebocas, pero en algunos casos no guardaron la sana distancia.

El proceso de vacunación en esta zona fue muy rápida, ya que hubo orden por parte del personal de la Secretaría de Salud del gobierno estatal.

Además de que hubo presencia de elementos de la policía estatal para evitar cualquier problema, ya que en el área se registró congestionamiento vehicular.

En entrevista con los asistentes refirieron que desde temprano acudieron a vacunarse para contribuir a cuidarse y evitar que aparezcan más casos de coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here