Con mayor fluidez, sin tantas filas y con un menor tiempo de espera transcurrió el segundo día de vacunación contra Covid-19 en la zona conurbada de Puebla, donde se observó una mayor planeación y orden para evitar las aglomeraciones que se presentaron en el arranque de este proceso.

Así se pudo observar en diferentes puntos de vacunación tras hacer un recorrido, donde los habitantes de 30 años en adelante acudieron a cumplir con este proceso para tener una mayor certeza sobre su salud.

En la Unidad Deportiva Volkswagen desde temprana hora inició este proceso, aunque se observaban largas filas a las 8:00 horas, personal de las brigadas que participan agilizaron las filas, evitando demorar a los habitantes de San Andrés y San Pedro Cholula que recibían la primera dosis de la vacuna, así como personas de 40 años que acudieron por su segunda dosis.

“Fue un proceso normal, todo muy bien, vine a aplicarme la segunda dosis, es un alivio contar con la vacuna, se siente uno más seguro, pero sin dejar las prevenciones adecuadas”, expresó Juan González, quien recibió la segunda dosis de la vacuna contra la enfermedad.

En puntos como Momoxpan y en el Celma, también se percibió fluidez en el proceso ya que no se generaron largas filas en los horarios designados, lo que permitió que los habitantes pudieran recibir rápidamente el biológico.

La jornada continuará durante la semana en diversos puntos, acorde a la letra inicial del apellido, así como la edad.

Cabe destacar que sólo en la Recta a Cholula se generó un tráfico intenso debido a que al acudir por su vacuna se formaban en doble fila sobre esta importante vialidad, además de que las laterales de igual manera se encontraban colapsadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here