Cientos de trabajadores de la planta automotriz Volkswagen aprovecharon que esta empresa y algunas proveedoras les están ofreciendo un punto de vacunación para recibir la dosis contra el virus SARS-COV-2 y han acudido a recibir este biológico.

Luis Ángel fue uno de los trabajadores de la empresa automotriz, quien este día acudió a vacunarse, llevó todos sus documentos ya que reconoció en su domicilio tuvieron familiares que fallecieron por la enfermedad y no iba a desaprovechar esta oportunidad para vacunarse, ya que esto les dará una mayor certeza para enfrentar sus actividades cotidianas.

“Desgraciadamente si tuve pérdidas en la familia, afortunadamente a mi no me ha tocado, y en el tema laboral si nos ha mermado mucho, hay muchos paros, bajo la economía y qué podemos hacer, hay que cuidarnos”.

En tanto, Lucio Romero señaló que la empresa les dio horarios de vacunación y está facilitando el transporte para que cumplan con sus turnos, “si me contagie, afortunadamente no tuve complicaciones de riesgo, pero al menos un familiar falleció a causa de la pandemia, la vacuna nos da esperanza”.

Durante todo el día, se observó que autobuses de personal acudieron de manera constante al punto de vacunación ubicado en la Unidad Deportiva Volkswagen donde los trabajadores entraban sin ningún problema a recibir el biológico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here