Sumar los primeros tres puntos del torneo y lograrlo ante un rival como Chivas, es el objetivo de los jugadores del Club Puebla, que este viernes 30 de julio a las 21:05 enfrentará al rebaño sagrado en actividad de la jornada 2 del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Los dirigidos por Nicolás Larcamón llegan a este encuentro después de un empate ante Rayados de Monterrey, logrado en los últimos minutos de este cotejo y donde mostró destellos de lo que estará haciendo en el certamen y ante el cuadro de Guadalajara estará reflejando su crecimiento futbolístico.

Los camoteros se encuentran motivados por iniciar en casa con el triunfo y han trabajado a lo largo de la semana para sorprender a este conjunto, que perdió tres goles a cero ante Santos.

Con los resultados de la primera jornada, el Puebla se quedó en octavo lugar y, por supuesto, con apenas un punto, mientras que los rojiblancos llegan sin unidades aún y en el treceavo puesto de la tabla general.

En su último encuentro, jugado el pasado 8 de enero, Puebla y Chivas empataron por 1-1 su compromiso de la jornada 1 del Guard1anes 2021 en el Estadio Cuauhtémoc con goles de Santiago Ormeño y de Miguel Ponce.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here