El Ayuntamiento de Puebla también acatará el decreto estatal que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas para este primero de agosto.

Y es que este domingo se realizará la primera consulta ciudadana en el país para conocer si se está de acuerdo o no con el juicio contra expresidentes de la república.

De acuerdo con el artículo 611 del Código Reglamentario (Coremun) quedará prohibida la venta, enajenación y consumo de toda clase de bebidas alcohólicas.

El decreto estatal establece que se aplicará de las 00:00 del día 31 julio hasta las 23:59 del día primero de agosto.

Sobre los negcios susceptibles a la medida se encuentran: misceláneas o ultramarinos con venta de cerveza y bebidas refrescantes con una graduación alcohólica de 6º gl en envase cerrado.

Miscelánea o ultramarinos con venta de bebidas alcohólicas en botella cerrada; depósito de cerveza; deberán estar cerrados.

Asimismo, bodega de abarrotes y bebidas alcohólicas en botella cerrada; baños públicos con venta de cerveza en botella abierta; vinatería; boliche con venta de cerveza y bebidas refrescantes.

La disposición aplica para centros botaneros; restaurante bar; salón social; Hotel, Motel, Auto hotel y hostal con servicio de restaurante bar;  Clubes de servicio, sociales y/o deportivos; Destilación, envasadora y bodega de bebidas alcohólicas.

Finalmente, tiendas de autoservicio o departamental con venta de bebidas alcohólicas en botella cerrada; alimentos en general con venta de cerveza en botella abierta; sala con juegos de azar y los casinos también deberán acatar la disposición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here