El grupo poblacional de 30 años ha cumplido con la vacunación anticovid, pero es de destacar que a comparación de otras jornadas, los llamados “millennials han acudido en grupos, parejas y con hijos a inmunizarse contra la enfermedad.

En el Cessa de Tlaxcalancingo ubicado sobre Periférico se observó una gran afluencia de personas listos para recibir la vacuna. Entre amigos, con hijos y conocidos acudían a recibir el biológico, por lo que la espera a pesar de la gran fila que se presentó parecía no importar a este sector, que durante estos días de jornada ha acaparado la atención al acudir disfrazados a recibir su vacuna.

Esta jornada se convirtió en el pretexto idóneo para que los jóvenes de 30 años en adelante se reunieran después de un año de pandemia, por lo que en parejas acudían a formarse; además este sector fue el que mayor problemática presentó para el llenado del expedienté de vacunación.

Algunos de los brigadistas señalaron que no leer las indicaciones de manera correcta ha propiciado retrasos y equivocaciones, además de que muchos jóvenes acudieron fuera de su horario, así como su inicial de apellido, esto porque en sus trabajos no tenían flexibilidad para faltar.

“Llegan sin llenar el expediente, llegan con muchas dudas, es importante que acudan con todo completo porque si no eso los atrasa, hemos visto que llegan muchas madres solteras y a pesar de que no se puede traer a niños, los están dejando pasar porque no tienen con quien dejarlos”, expresó uno de los brigadistas.

En Tlaxcalancingo a pesar de las filas que se han presentado, el avance ha sido constante y se contempla que este viernes sea mayor la afluencia al ser el último día de esta jornada de inmunización.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here