El secretario de gobernación de San Pedro Cholula, Carlos Ponce Quijano dio a conocer que esta demarcación estará aplicando la Ley Seca y han notificado a los negocios, establecimientos y diferentes giros que comercialicen bebidas alcohólicas para que cumplan con la misma.

Destacó que se ha aceptado esta indicación por parte del gobierno del estado, la cual se aplica debido a la consulta popular para elegir si habrá juicio a expresidentes del país. Negó que exista ante este ejercicio democrático algún tema de ingobernabilidad o inseguridad en el territorio cholulteca.

“Vamos a cooperar, participar en lo que este en nuestras posibilidades con seguridad pública, vialidad y todo el ejercito personal para que todo se cumplan, específicamente en el decreto emitido por el gobierno del estado donde se restringe la venta de bebidas alcohólicas, esto desde el primer minuto del domingo”.

Agregó que se tendrá un operativo en puntos que determine el INE para que el proceso se realice en calma y tranquilidad, estaremos dando la garantía para que puedan salir a votar y también se habilitará la brigada anticovid para asegurar el cumplimiento de medidas de sanidad y que, además, revisarán que no se comercialice alcohol en ningún punto del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here