Por más de cinco años, habitantes del SNTE, Los Arcos, así como otros tres fraccionamientos asentados sobre la 95 poniente y Boulevard Carmelitas han tenido que padecer el mal estado de esta vialidad; a pesar de hacer oficios, solicitar reparación o bacheo, las autoridades han hecho caso omiso.

Un tramo de más de cien metros es el que se encuentra en pésimo estado y con las lluvias ha sido peor ya que los automovilistas que transitan por la zona no saben el gran número de hoyancos que se han generado y caen afectando seriamente su vehículo.

Pero el riesgo no sólo es para ellos, sino para los transeúntes y ciclistas que tienen que pasar por la zona, ya que parte de la banqueta se encuentra destruida y con la finalidad de “no sucumbir” a estos baches rodean la zona, pudiendo generarse mayores percances.

Al realizar un recorrido por esta zona se pudo observar las diferentes maniobras que tienen que realizar los automovilistas para evitar golpear su vehículo, y los habitantes de esta vialidad declararon que este punto ha sido conflictivo y la calle sigue igual, totalmente deshecha.

Siempre ha sido complicado, pero con el Boulevard Carmelitas hay más transito y a todo momento vemos una gran afluencia de carros, en la temporada de lluvias es peor, es más feo por los baches y cada vez salen más y más baches, como vecinos se han hecho documentos, pero no han hecho caso”, señaló Sergio.

Mientras que uno de los trabajadores de una talacheria cercana, informó que las autoridades no les hacen caso y es un bache que ha propiciado que la vialidad este destruida, y aunque a ellos les ha convenido porque les ha generado trabajo, consideran que las afectaciones son graves, “en la temporada de lluvias es cuando más damos el apoyo, llegan con picaduras o con la llanta ponchada, hemos atendido hasta 150 automovilistas”.

Sin embargo, esta no es la única trampa que existe en la zona, sino que unos metros más adelante existe otro similar, un poco más cercano al mercado Independencia, por lo que llaman a las autoridades a darles la atención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here